XV Edición Proyecto Futuro

Proyecto Futuro volvió a la normalidad este año. Esta acción es nuestra propuesta formativa para acercar la compañía a las nuevas generaciones de socios y acompañarlos para dar respuesta a las necesidades de un mercado cambiante. Con un enfoque marcadamente práctico, este programa aborda distintas áreas que permiten a los negocios de nuestros socios diferenciarse de la competencia y continuar con la tradición de ofrecer productos innovadores, deliciosos y de gran calidad.

La XV edición de esta formación tuvo lugar los días 2 y 3 de marzo y estuvo adaptada al nuevo escenario provocado por la crisis sanitaria del COVID-19.

Un total de 23 socios participaron en esta edición en la que el primer módulo estuvo dedicado a la preparación de tartas, bloques y postres. En esta, que corrió a cargo de José Manuel Miquel Bravo, gerente de la compañía Miquel-Xixohelat, se explicaron las distintas formas de llenado en distintos formatos, orientados a los nichos de mercado existentes para ampliar la oferta de venta no estacional, tanto para minoristas como mayoristas.

Además, debido a la importancia que ha cobrado la comunicación en redes sociales e Internet en los últimos tiempos, también se profundizó en el diseño de un Plan Digital para los negocios, materia que impartió Vicente Bravo Cerdá, socio en Compañía Valenciana de Helados.

Para finalizar, Marisa Trigueros Cánovas, responsable de personas en Rosser Management, abordó el tema de la motivación de equipos de trabajo, para ajustar los modelos motivacionales a las nuevas circunstancias.

A lo largo de estos dos días, los asistentes nos transmitieron su satisfacción por la puesta en marcha, de nuevo, de esta formación y por la utilidad y el interés del contenido.

Como cierre de esta última edición de Proyecto Futuro, se celebró una comida de hermandad en el restaurante Torre de Reixes.

Participantes en Proyecto Futuro