Joaquín Lancis participa en el Foro de Marca Agroalimentaria de la Cámara de Comercio de Zaragoza

El CEO de Grupo Alacant, Joaquín Lancis, ha participado esta semana en en el Foro de Marca Agroalimentaria organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y patrocinado por Eroski.

Durante el encuentro, Lancis repasó la historia de la compañía, habló  del crecimiento que ha experimentado en estos 50 años de trayectoria y cómo una empresa que empezó con la unión de 35 heladeros artesanos factura hoy más 160 millones de euros anuales.

Destacó el compromiso de la empresa por la innovación y la calidad para alcanzar una posición de liderazgo en el mercado nacional, así como su objetivo en los últimos años de introducirse en mercados internacionales. En este sentido, el CEO de Grupo Alacant destacó la gran apuesta de Grupo Alacant para  para entrar en mercados extranjeros con productos con valor añadido diferencial. “Nuestra llave de entrada en Reino Unido, y más tarde en Estados Unidos, fueron nuestros helados veganos”, explicó.

En el foro estuvieron presentes directivos del sector agroalimentario aragonés que se interesaron por las marcas de Grupo Alacant, la gestión de los puntos de venta, , la convivencia entre las marcas propias y las marcas de distribuidor, así como por las tendencias de consumo del mundo del helado entre otros aspectos.

Podéis ver el video del Foro de Marca Agroalimentaria-Grupo Alacant aquí.