Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant, participa en la mesa debate organizada por el Colegio de Ingenieros de Valencia

Grupo Alacant participó, ha participado en el mes de octubre, junto a siete industrias punteras de la región, en la mesa multisectorial celebrada en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana sobre el importante impacto económico y humano que está teniendo la COVID-19 y la importancia de la diversificación y la toma de decisiones en un entorno de incertidumbre.

Una de las principales conclusiones de la mesa de debate ha sido que las consecuencias de la pandemia por COVID-19 están haciendo que las compañías de la Comunitat “vivan de forma acelerada una reconversión y revolución industrial caracterizada entre otros, por la transformación digital”.

«En concreto, en nuestra compañía la pandemia ha impactado de forma notable en el terreno económico sobre las ventas del canal horeca, que han sufrido un descenso, añadido a los gastos adicionales para garantizar la salud de los empleados. Sin embargo, gracias a la buena evolución de las ventas de retail, hemos conseguido aumentar el volumen de litros producidos respecto al año pasado, lo que nos ha permitido seguir generando empleo”, ha destacado el CEO de Grupo Alacant, Joaquín Lancis.


Volver a noticias