Grupo Alacant eleva sus inversiones en I+D+i y lanza su gama vegana en España

Acorde con su estrategia de apostar por la innovación, Grupo Alacant ha destinado un presupuesto inversor de 10 millones de euros con el fin de mejorar los procesos productivos de su industria heladera y a varios proyectos de I+D+i.  Esta inversión continua y una apuesta clara por la innovación nos permite disponer de la última y más eficiente tecnología, así como lanzar nuevos productos al mercado en línea con las nuevas exigencias del consumidor.

Con objeto de dar respuesta a esta creciente demanda de los consumidores, que exigen productos más saludables, Grupo Alacant lanza su gama vegana. Se trata de una oferta única en el mercado ya que, además de presentar las características habituales de los productos veganos, carece de seis de los principales componentes alérgenos:  son postres helados sin gluten, sin leche, sin huevo, sin frutos de cáscara, sin cacahuete y sin semillas de sésamo. De esta manera se cubren las necesidades de un nicho de mercado hasta ahora sin ocupar.

La gama de productos comprende bombones, conos, sándwich y vasos de medio litro, además de multipacks y bandejas para heladería.

Volver a noticias