El periódico Información se hace eco de los buenos resultados de Grupo Alacant en exportación

El periódico Información, en su edición del pasado mes de octubre, destacó la creciente internacionalización experimentada por Grupo Alacant a lo largo de 2020, fruto del plan estratégico puesto en marcha en 2017 por la sociedad heladera.

La noticia recoge el fuerte crecimiento de Grupo Alacant en su cifra de negocio al alcanzar los 99 millones de euros, que representan un aumento del 3,8% respecto al año anterior.

Relacionado con la cifra de negocio del mercado internacional, ya en 2019 hubo un aumento significativo logrando una facturación de diez millones de euros, por lo que la apuesta por los destinos internacionales, y muy especialmente por el mercado británico, se ha convertido “en la principal palanca del crecimiento de la empresa”, indican en la firma.

Joaquín Lancis, CEO de Grupo Alacant asegura que estos resultados “confirman que el plan estratégico que nos marcamos en 2017 fue acertado” y mira con optimismo al futuro:  “este año 2020 está siendo duro, lleno de retos desafiantes que están provocando una revisión profunda de nuestro plan.  Tal es así que, probablemente, en breve nos embarquemos en nuevos proyectos que inicialmente descartamos en 2017”.

https://www.informacion.es/economia/2020/10/02/helados-alacant-refuerza-mercado-exterior-14804665.html

Octubre 2020

Volver a noticias