Usuarios registrados

 

Calidad artesana

 

Calidad artesana, innovación empresarial

 

La elaboración de nuestras cremas heladas se basa en los orígenes artesanos que aún emplean muchos de nuestros socios en sus obradores. Por algo hemos heredado el oficio de los antiguos “nevaters” alicantinos. Obtenemos la textura y la cremosidad inconfundibles del auténtico helado artesano. Pero respetar la tradición no nos impide innovar: todo lo contrario. No nos cansamos de buscar el helado perfecto: KH Alacant Innova, nuestra filial de I+D, desarrolla nuevos sabores constantemente, cada uno más asombroso que el anterior. No en vano hemos conseguido desarrollar la gama más amplia del mercado: más de 80 sabores distintos, muchos de ellos exclusivos de Grupo Alacant, que nos permiten sorprender continuamente a nuestros consumidores y adelantarnos a la competencia.

Nuestros procedimientos garantizan que cada nuevo sabor, por innovador y creativo que sea, se ajuste a los patrones de calidad de la mejor crema helada artesana.

Trabajamos bajo las estrictas normas de calidad certificada de AENOR y de IFS. Nuestro sistema de producción emplea el sistema de puntos críticos de HACPP. Además, investigamos constantemente para ofrecer al consumidor helados más sanos: con un gran  sabor y textura que caracteriza nuestros helados, mejorando su perfil nutricional.